Advanced Search
Your search results

Conoce las mejores villas de Alhaurín de la Torre

Posted by josemaria on marzo 1, 2023
0

Si quieres mudarte o quieres comprarte una nueva residencia para las vacaciones y no sabes a qué zona de Málaga,debemos recomendarte Alhaurín de la Torre. No cabe duda que esta localidad que se encuentra en la provincia de Málaga es de lasmás completas de la zona.

Y es que en Alhaurín de la Torre, puedes encontrar todo lo que necesitas:colegios, centros de salud, centros deportivos…¡Y mucho más!

Pero sin duda, una de las mejores cosas que tiene Alhaurín de la Torre son sus magníficas viviendas. A continuación, te mostramos algunas de las mejores villasque se encuentran disponibles en Alhaurín de la Torre. ¿Te apuntas a vivir en una de lasmejores zonas de Málaga

Villas disponibles en Alhaurín de la Torre.

A continuación, te vamos a mostrar algunas de las viviendas que tenemos disponibles si quieres una villa en Alhaurín de la Torre. Grandes, pequeñas, con diferentes habitaciones, baños, garaje…

Tenemos una amplia variedad para que puedas elegir la que más seadapte a tus necesidades. Te mostraremos viviendas en venta y en alquiler.

Chalet de 4 habitaciones en Alhaurín de la Torre – alquiler

Si quieres pasar unas vacaciones en Alhaurín de la Torre, este chalet de 4 habitaciones tiene lo que necesitas. Gracias a su cercanía al aeropuerto y a la ciudad, podrás hacer gran cantidad de planes y escapadas turísticas.Esta villa de 256m2 en una parcela de 1.020m2, es perfecta para pasar unas buenas vacaciones con tus amigos o familia.

Villa de 8 habitaciones en Alhaurín de la Torre – en venta

Esta preciosa villa de 8 habitaciones, se encuentra cerca del aeropuerto de Málaga así como de gran cantidad desupermercados, centros deportivos y colegios. Cuenta con piscina y zona de barbacoa para disfrutar del magnífico clima de la Costa del Sol.

Chalet de 4 habitaciones en Alhaurín de la Torre – Torrealqueria – alquiler

Este chalet adosado y totalmente renovado, con unos acabados muy modernos. Se encuentra a tan solo 5 minutos de Alhaurín de la Torre. En la planta baja se encuentran 3 de las cuatro habitaciones y en la segunda planta podemos ver la habitación principal totalmente equipada.

Chalet en Alhaurín de la Torre – venta

Se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Alhaurín de la Torre y se distribuye en dos plantas. Este chalet cuenta con un jardín y un patio que han sido renovados recientemente. También cuenta con sótano y garaje.

¿Cómo podemos ayudarte desde Al Andalus Estates?

En nuestra inmobiliaria en Alhaurín de la Torre, podrás encontrar la vivienda que siempre has querido. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector y a nuestros grandes profesionales que te brindarán una atención personalizada, obtendrás los mejores servicios de compra, venta y alquiler.

Si quieres más información sobre los servicios que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings