Consejos para Comprar

Your search results

Le Ahorramos Tiempo, Esfuerzo y Dinero

En Al Andalus Estates inmobiliaria, queremos ser más que una simple inmobiliaria que intenta venderle algo sin tener en cuenta sus prioridades, gustos, presupuesto y  sobre todo a nivel de inversión.  La mayoría de las veces,  es el paso más importante que damos en nuestras vidas.  Y por eso,  tomamos en cuenta sus necesidades, su situación  económica actual y sobre todo  familiar; HACEMOS DE SU COMPRA UN RETO!

Queremos ser ese compañero de viaje en esta aventura, ofrecerle, gracias a nuestra experiencia, herramientas y avance tecnológico, toda la ayuda, para que, en la medida de lo posible, el proceso  le sea más ameno y si es posible aún conseguirlo a un precio razonable.  Velar por que no pague más de lo que el precio del mercado estipule en cada momento, ver que toda la documentación y demás temas legales estén garantizados.

Con nuestra ayuda, asesoramiento y conocimiento del mercado en Alhaurin de la torre, podrá  tomar la decisión correcta para que en un futuro, de ser necesario, pueda  volver a vender su casa sin ninguna pérdida afín de poder  invertir nuevamente su  capital.

Aquí le adjuntamos una guía con toda la información tanto a nivel de propiedades, las diferentes zonas, puntos de interés a tener en cuenta, etc…

Generalmente, las viviendas compradas por debajo del precio de mercado terminan saliendo más caras.
Haz clic en la imagen para descargar ésta guía.

Al Andalus Estates Inmobiliaria no es una agencia típica de intermediación; somos asesores inmobiliarios y podremos ayudarle a comprar al mejor precio de mercado el inmueble que está buscando.

Generalmente, las viviendas compradas por debajo del precio de mercado terminan saliendo más caras.
Haz clic en la imagen para descargar ésta guía.

Al Andalus Estates Inmobiliaria no es una agencia típica de intermediación; somos asesores inmobiliarios y podremos ayudarle a comprar al mejor precio de mercado el inmueble que está buscando.

Los 3 Mejores Consejos para Comprar su Vivienda.

No obstante, nos gustaría llamar tu atención sobre algunos factores que hay que tener en cuenta antes de comprar:

Nuestro primer consejo:  Calcula bien cual es tu presupuesto máximo real; recuerda de que hay un gasto adicional relativo a la compra y que suele oscilar entre el 10 y 12% del precio de la vivienda.
En el caso de que haya optado por una hipoteca, la cuota mensual no debería de superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Segundo consejo: Tener claro qué clase de vivienda estás buscando (Moderna, rústica, un proyecto de futuro, sólo para una etapa definida, etc…)Todos estos factores nos ayudarán a encontrar la vivienda que necesita!

Nada más lejos, casi diríamos que ahí empieza una aventura que en la mayoría de los casos, cuando el cliente intenta llevarlo a cabo por sus medios, se torna de lo más complicado, frustrante y al final esto lleva a cometer errores que de haber utilizado a un buen profesional, toda esa quimera se evitaría. 

Tercer consejo: Una Vez los dos puntos anteriores resueltos, hay que tener en cuenta varios factores: por ejemplo: la elección de la zona! Aquí podría influir el factor emocional, como la cercanía a tu familia, otra prioridad podría ser la ubicación de colegios; igualmente y no menos importante es tener en cuenta el acceso fácil a las rutas que vayas a usar diariamente, facilidad para el transporte público, centros comerciales, y también la importancia de tener cerca zonas verdes! En fin, todo lo que una familia necesita para ser feliz en su nuevo hogar.

Después de muchos años de experiencia, somos conscientes de que contar con los servicios de una inmobiliaria profesional y eficiente garantiza el mejor resultado. Le invito a que Visite nuestra web para ver las ofertas y los comentarios de nuestros clientes.

Esperamos su llamada para atenderle como se merece, si algo caracteriza a Al Andalus Estates , es su factor humano y su gran empatía hacia sus clientes. Convertimos sus preocupaciones y problemas en nuestros. Para nosotros es un desafío que nuestros clientes salgan totalmente satisfechos tanto con nuestros servicios profesionales como humanos. Disponemos de contactos financieros para atender sus necesidades económicas y poder usted contar con la financiación que mejor se adecue a su situación.

Nos puede contactar al 666 43 11 22 o por email en info@alandalusestates.com

  • Buscar Propiedades

    0 € to 1.500.000 €

Compare Listings