Consejos para Vender

Te ayudamos a vender tu propiedad al precio justo

Los motivos para vender tu casa  son varios, entre ellos y uno de los más comunes  es que llegamos a un etapa en la que nuestros hijos  ya son mayores y dejan el nido, nos vamos haciendo mayores y nos sobra la mitad de la casa y es ahí donde nos preguntamos:

¿Para qué tener una casa grande con tantas horas de mantenimiento y limpieza?

Otra de las razones  es que la familia se agranda y la casa nos queda pequeña, igualmente empiezan las dudas  y los miedos:

  • ¿Qué valor de mercado tendrá nuestra casa?
  • ¿Se venderá rápido?
  • ¿Hay alguna agencia inmobiliaria mejor que otra o trabajan todas de la misma manera?

Aquí vamos a contestar a todas tus dudas

En Al Andalus Estates, nuestro propósito es hacer de esta ardua tarea un paso más hacia la culminación y comienzo de una nueva etapa en tu vida. Es un paso muy importante para la familia, mi equipo y yo somos conscientes de que estás vendiendo la casa, el hogar en la cual has tenido muchas vivencias y a la que ha dedicado tiempo, cariño y también buena parte de tus ahorros. 

Te guiaremos en todos los aspectos de la venta. Sin duda habrá varios puntos que desconozcas. Las leyes cambian continuamente y ser asesorado para conocer la realidad de la mano de un profesional inmobiliario que conozca bien el mercado de tu zona es esencial.

A veces, por no tener un buen asesor inmobiliario y por desconocer el precio de mercado actual de la zona, puede cometer el error de vender más barato o mas caro! 

Por lo que es muy importante conocer el precio adecuado dependiendo de la zona en que esté la propiedad teniendo también en cuenta su estado. Como ve  son varios los factores que entran en juego.  

Por otra parte, sin duda se habrás percatado que algunas viviendas no se venden!! Pasa el tiempo y siguen en el mercado.. .se preguntara por qué? Pues muy sencillo: El propietario no ha sido asesorado debidamente  y la comercializa a un precio sobrevalorado! 

¿Cómo dar con el precio correcto?

Para ello, los profesionales tenemos herramientas conectadas con el registro del catastro de la zona con las cuales podemos estudiar con precisión los datos sobre los que nos basamos para establecer el precio de venta más adecuado. 

Para ello, los profesionales tenemos herramientas conectadas con el registro del catastro de la zona con las cuales podemos estudiar con precisión los datos sobre los que nos basamos para establecer el precio de venta más adecuado.  Por otra parte, no hay nada más eficaz para ayudar a vender la vivienda que el hecho de prepararla visualmente de forma minuciosa para que impacte desde el primer instante al posible comprador. Si a esto le añadimos el haber aplicado a la propiedad un precio justo de mercado, tenemos prácticamente la venta asegurada. 

Nos puede contactar en el 666 43 11 22 o por email en info@alandalusestates.com

Compare Listings