Advanced Search
Your search results

Prepara tu casa para la venta: rápido y sencillo

Comienza un momento duro cuando la mudanza ha terminado y es la venta de la antigua vivienda. Muchos recuerdos y vivencias quedan en esas habitaciones y salón pero, ¿Cómo podemos hacer para agilizar este proceso y preparar la casa para que esté lista para la venta?

Desde Al Andalus Estates, queremos ayudarte a que realices este proceso de manera profesional para que tu antigua vivienda se venda de manera rápida y sencilla.

Gracias a los consejos que vas a poder leer a continuación vas a poder vender tu anterior vivienda enseguida. Sigue leyendo para saber más.

Prepara tu casa para venderla

Sigue estos pasos para vender tu casa de manera muy fácil y rápida.

Haz una limpieza profunda:Antes de que los compradores potenciales vean tu casa, debes hacer una limpieza a fondo. Esto incluye limpiar las ventanas, paredes, suelos, electrodomésticos, baños y todo lo demás. Una casa limpia da una buena impresión.

Elimina el desorden: Deshazte de cosas innecesarias y organiza tu casa. Al eliminar el desorden, tu casa se verá más grande y más limpia. Además, los compradores podrán visualizarse mejor en la casa sin distracciones. También se podrán hacer una idea de cómo quedarían sus muebles en el nuevo espacio.

Repara lo que sea necesario: Realiza todas las reparaciones necesarias en la casa, cómo arreglar grifos que gotean, reparar ventanas rotas, puertas que chirrían, etc. Esto también mejorará el aspecto de la casa.

Mejora la apariencia: Pinta las paredes en tonos neutros, reemplaza los accesorios desgastados, actualiza los interruptores de luz y enchufes, entre otras mejoras que le puedan dar un toque renovado a la casa.

Ilumina tu casa: Asegúrate de que tu casa tenga buena iluminación y reemplaza las bombillas que estén quemadas. La luz natural también es importante, así que asegúrate de tener cortinas ligeras y de que las ventanas estén limpias. Este es uno de los puntos que debes de tener más en cuenta, ya que gracias a la luz el comprador se puede decantar por la compra.

Cuida el exterior: El exterior es lo primero que ven los compradores, por lo que es importante que esté bien cuidado. Podar el césped, mantener los arbustos y flores, pintar la puerta de entrada y arreglar cualquier cosa que esté desgastada. Para muchas familias con niños tener un jardín es muy importante, por eso debes adaptarlo teniendo en cuenta esta necesidad.

Despersonaliza la casa: Retira objetos personales, como fotografías y souvenirs, para que los compradores puedan imaginarse a ellos mismos en la casa.

¿Cómo podemos ayudarte desde Al Andalus Estates?

En nuestra inmobiliaria en Alhaurín de la Torre contamos con años de experiencia en la compra, venta o alquiler de viviendas, por eso todos nuestros clientes acaban consiguiendo la casa de sus sueños.
Si quieres más información sobre cómo podemos ayudarte a vender tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Buscar Propiedades

    0 € to 1.500.000 €

Compare Listings