En Al Andalus Estates Nos gusta ante todo el factor humano y la transparencia, asi acompañamos a nuestros clientes.
Un reportage profesional
Decimos que una imagen vale mas que mil palabras. A la hora de vender su casa en Alhaurin de la torre es de Vital importancia sacar buenas fotos. Estas fotos harán resaltar los puntos favorables de la casa sin transformar la realidad. El objetivo es atraer al comprador para que nos contacte y quede agradablemente sorprendido durante la visita.
Rellenando la Nota de Encargo
A continuación y durante la visita, rellenamos y firmamos la nota de Encargo. Este documento tiene como finalidad especificar las características de la vivienda y fijar el precio de Venta incluyendo nuestros honorarios. Esto permite fortalecer la confianza tanto para el propietario como para el equipo de Al Andalus Estates. De esta manera, nos aseguramos el acuerdo contratado por ambas partes.
Publicamos la casa en Redes sociales y Portales
Nuestra principal preocupación es dar una gran visibilidad a nuestros inmuebles y a una mayor cantidad de personas. En resumen, sabemos conectar con el futuro comprador invirtiendo el tiempo necesario para estudiar la mejor manera de destacar los ventajas de la vivienda.
Para optimizar el impacto del anuncio utilizamos técnicas avanzadas de redacción como el
copywritting inmobiliario y publicaciones en las redes sociales afín de conectar con las emociones del cliente acompañándolo también con vídeos y fotos.
VisitasOptimizadas
Con dichas técnicas de ventaque utilizamos para destacar las ventajas de la vivienda, podemos filtrar el listado de contactos y de esa manera conseguimos pre-seleccionar solamente aquellas personas que muestran un interés real.
Redacción del contrato de compra y venta
Una vez que un cliente muestra un interés real y
deposita una señal, le proporcionamos una nota simple (documento acreditando que la propiedad se encuentra en regla) y preparamos el contrato de arras. En dicho contrato se detalla con precisión todo lo que incluyeel precio de venta (muebles, reformas, comunidad etc...). Esto permite confirmar el compromiso del comprador. Además se suele solicitar un anticipo del 10% del valor de la vivienda. Este importe queda en poder del vendedor de la vivienda en caso de renuncia por parte del comprador.
A continuación, se redacta el contrato de compra y venta especificando fecha e importes pendientes para el momento de la firma definitiva en Notaria
Entregamos las llaves alNuevo propietario
¡Felicidades!
¿Necesitas alguien de confianza para Vender tu Casa?